Dell Technologies promueve partners más motivados y unificados

dell_technologies_partner_2018

Después de un año de trabajo conjunto, la convención anual de partners de Dell Technologies, celebrada en Las Vegas, ha querido transmitir precisamente ese mensaje de unidad. Novedades entorno a un programa donde la venta cruzada, tal y como nos comentaba el responsable de venta indirecta para Iberia, debe ser cada día más potente.

Dell Technologies, en España Dell EMC, ha incorporado ciertas mejoras en su programa de canal. Herramientas, rebates y nuevos subprogramas para facilitar la relación con los partners y el acceso a ciertas soluciones del portfolio de la casa.

Dell Technologies ya cuenta con 10 Titanium Black

El evento ha servido para introducir a la comunidad el renovado programa de canal donde se incluye más capacidades, oferta e incentivos. Entre las novedades se ha presentado Dell EMC Ready Stack para aglutinar el negocio de infraestructura donde se combinan las soluciones de Dell y EMC en una única plataforma para el canal.

Además, Dell Tehcnologies ha presentado a su exclusivo grupo de Titanium Black partners donde se encuentran solo 10 figuras a nivel mundial: Swisscom, Itochu, Atea, Bechtle, CDW, Computacenter, FusionStorm, Insight, SHI y WWT.

El IoT también ha contado con un espacio destacado en la cita. Dell EMC ha mostrado la nueva gama de soluciones para esta tendencia que contarán con nuevas competencias de cada a la segunda mitad del año, entre las que destacarán, HPC, Analítica de datos, Aplicaciones de negocio o Seguridad.

El fabricante ha mostrado sus programas de incentivos, financiación y servicios (demos, soporte o pruebas de concepto) con los que busca ser más Simple, Predictivo y de Confianza.

Imagen | @DellTech

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.