Actualidad, Acuerdos, Canal

Ireo comercializa las soluciones de Bomgar

bomgar_ireo_datos

Bomgar continúa avanzando en la consolidación de su canal de distribución en España. Un fabricante consolidado en figuras como Avansis y que ahora firma con Ireo. El mayorista comienza a distribuir sus soluciones de soporte y acceso remoto así como gestión de los accesos.

Las soluciones de Bomgar facilitan las conexiones remotas y aportan una alternativa a las conexiones VPN. Permite cumplir con las políticas de seguridad más exigentes, en cuanto al control de acceso y trazabilidad de las acciones. Bomgar se puede integrar con Active Directory y directorios LDAP.

Respecto al acuerdo, Joaquín Malo de Molina, Business Development Manager del área de Enterprise Security en IREO explica:

La incorporación de los productos de acceso seguro de Bomgar en nuestro portfolio, supone una gran aportación de valor dentro de nuestras soluciones ya que completa nuestra oferta de seguridad y accesos remotos seguros añadiendo valor a nuestra oferta de valor que nuestros clientes en el sector Enterprise, nos estaban demandando.

Webinars on-line

Con el objetivo de dar a conocer la solución Bomgar a sus clientes y Partners, IREO ha programado una serie de demostraciones on-line. Las demostraciones duran unos 45 minutos y se realizan en castellano a través de Internet.

Imagen | Christin Hume

Artículo AnteriorSiguiente Artículo