Actualidad, Canal

GTI comercializará las soluciones de Barracuda

El mayorista GTI Software & Networking ha confirmado un nuevo acuerdo con la firma Barracuda Networks, un proveedor de soluciones de seguridad y protección de datos en la nube, para amplíar su estrategia de seguridad. Gracias a ese acuerdo la primera distribuirá en España las soluciones de la segunda.

Actualmente el catálogo de productos que ofrece Barracuda supera la docena y se centra en dar cobertura a tres áreas fundamentales dentro del sector profesional: seguridad del contenido (redes y entrega de aplicaciones), almacenamiento de datos y protección y recuperación ante desastres.

Hugo Fernández, Director General de GTI Software & Networking, ha comentado:

“El acuerdo con Barracuda completa nuestra cartera de productos en el marco de nuestra estrategia de servicios Cyber Big Data y Cloud. Si además tenemos en cuenta nuestro nivel de distribución de Microsoft, el complemento en la nube para nuestros clientes es perfecto y está especialmente orientado a los servicios de Office 365 y Azure”.

Para Barracuda esta nueva alianza con GTI representa una oportunidad clara de reforzar la presencia en el mercado de sus soluciones de seguridad, que son capaces de ofrecer un alto grado de protección contra cyberamenazas diversas, ataques de phishing y spear phishing. También ofrecen un sistema de seguridad y de recuperación integral de la infraestructura física, virtual y de datos en la nube pública.

Por su parte Miguel López, Country Manager Iberia en Barracuda, dijo:

“Necesitábamos un mayorista especializado en las áreas de Cloud, SaaS e IoT con capacidad para abarcar un canal experto y profesional. La apuesta por GTI satisface plenamente los requerimientos del canal y nos permitirá ampliar nuestra capacidad para proporcionar soluciones de seguridad punteras a Integradores en toda España y Portugal”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.