Actualidad, Canal

Omega Peripherals refuerza su alianza con Nutanix

Omega Peripherals es una compañía especializada en soluciones y servicios que permiten alinear la infraestructura IT a cada negocio.

Para reforzar su oferta de soluciones convergentes Omega Peripherals ha confirmado en un anuncio oficial que ha fortalecido su alianza con Nutanix, gracias al impulso de múltiples acciones centradas en la presentación de su tecnología de hiperconvergencia.

Entre dichas acciones se encuentran sesiones formativas, eventos de canal, RoadShows técnicos conjuntos en distintas localidades españolas (como Madrid, Santiago de Compostela o Barcelona) y diferentes campañas de marketing de generación de demanda.

Con este conjunto de acciones Omega Peripherals quiere mostrar a sus actuales clientes (y también a los potenciales) las ventajas de la propuesta de Nutanix, que en un único dispositivo ofrece una plataforma virtualizada en la que convergen almacenamiento, servidores y redes.

Estas convocatorias se dirigen principalmente a medianas y grandes empresas y también a administraciones públicas, ya que con Nutanix pueden desplegar nubes privadas simplificando al máximo sus infraestructuras IT y dotándolas de una mayor seguridad.

Javier Fernández, CEO de Omega Peripherals, ha comentado:

“Hoy en día las organizaciones necesitan desplegar servicios informáticos lo más rápido posible para alinearlos con los requisitos de negocio, además de ahorrar costes tanto en la adquisición de nueva infraestructura como en su gestión y mantenimiento. Quieren pagar justo lo que necesitan cuando lo necesitan y eso se lo permite Nutanix”.

Uno de los principales atractivos de este plan de hiperconvergencia es que encaja en todo tipo de proyectos, ya sean referidos a aplicaciones de clase empresarial, VDI, Big Data, entornos distribuidos, nube híbrida y otros. A esto se añade un portfolio de servicios propios de seguridad que ayudan a mantener siempre protegidos tanto entornos hiperconvergentes como en la nube.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.