Actualidad, Tecnología

Software AG refuerza su cartera de IoT

software_ag_iot

La plataforma de analítica de autoservicio intuitiva para datos basados ​​en series de tiempo, TrendMiner, pasa a formar parte del ecosistema de Software AG. El fabricante se hace con esta figura para reforzar su negocio IoT, estratégico para la compañía.

Tras las adquisiciones en inteligencia artificial de Zementis (2016) y Cumulocity IoT (2017), la compra de TrendMiner por parte de Software AG consolida su posición de liderazgo en el mercado de IoT de rápido crecimiento.

Por su parte, Karl-Heinz Streibich, CEO de Software AG  ha declarado que:

TrendMiner ofrece un ajuste ideal en nuestra cartera Cumulocity IoT en un momento estratégicamente decisivo. Estamos en una fase de desarrollo de mercado dinámico para aplicaciones IoT. Junto con esta nueva adquisición, podremos ofrecer una plataforma líder de análisis de series de tiempo, visuales y de transmisión en tiempo real, una combinación única».

Por su parte, Bert Baeck, CEO y cofundador de TrendMiner ha añadido que:

Compartimos la visión de Software AG de permitir a las organizaciones aprovechar fundamentalmente el mundo conectado. Creemos que todas las industrias, pero especialmente las industrias de fabricación y procesos, se transformarán significativamente en esta era del Internet de las Cosas. Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de aprovechar los recursos y la cartera probada de IoT «.

TrendMiner tiene experiencia específica en el desarrollo y la consultoría de reconocimiento de patrones y la funcionalidad de análisis para los sectores de petróleo y gas, ciclos de vida y fabricación. Su base de clientes incluye muchos líderes del mercado global como Total, BASF, Evonik, Covestro y Pfizer. La compañía tiene como clientes el 50 por ciento de las 50 principales compañías de la industria química.

Imagen | Reginar

Artículo AnteriorSiguiente Artículo