Acuerdos, Actualidad, Canal

FireEye se apoya en Lidera para llegar a más canal

lidera_FireEye

El mayorista Lidera añade nuevo fabricante para Iberia. FireEye se une al catálogo de ciberseguridad para reforzar con sus soluciones el entorno de amenazas más sofisticadas.

FireEye ofrece soluciones de defensa contra amenazas avanzadas que utilizan sandboxes virtuales para analizar archivos sospechosos e identificar amenazas. Sus soluciones están basadas en la inteligencia y se reúnen en una plataforma única denominada Helix con la que ofrece seguridad desde el endpoint a la red.

Estas soluciones, antes reservadas a grandes empresas, han captado la atención de un segmento más amplio del mercado. Y es en este sentido donde Lidera pone a disposición de FireEye su amplia red de partners para llegar a más canal.

En palabras de José Carlos Jimeno, Director de Canal de Lidera,

FireEye es actualmente el referente en Sandboxing y APT en el mercado corporativo, si a este hecho le sumamos su nueva apertura al modelo cloud sin necesidad de appliances físicos, el resultante es que la sinergia entre FireEye y Lidera es total».

Por su parte, Vesku Turtia, Country Manager de Iberia de FireEye añade:

Las amenazas son cada vez más complejas y con la reciente entrada en vigor de GDPR en la Unión Europea es clave para todas las organizaciones cumplir con unos elevados estándares de ciberseguridad. Gracias al acuerdo ampliaremos nuestro canal y mostraremos a más empresas nuestro catálogo».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo