Actualidad, Canal

PcComponentes repetirá su Black Friday veraniego con los PcDays

PC COMPONENTES

El conocido minorista PcComponentes ha confirmado que volverá a celebrar la campaña «PcDays», una promoción que asimilan a un «Black Friday» veraniego centrado en dar un impulso a las ventas en al temporada previa a la vuelta al cole, que sin ofertas especiales suele ser bastante floja.

Este será el tercer año de los «PcDays» y como en ocasiones anteriores se celebrará durante el mes de julio. PcComponentes ha optado por dedicar un total de tres días a este evento que se dividirán de la siguiente manera:

  • 4 de julio: ofertas en productos gaming.
  • 5 de julio: ofertas en televisores y electrodomésticos.
  • 6 de julio: ofertas en informática y movilidad (smartphones y tabletas).

Las ofertas arrancarán cada día a las 00:00 y mantendrán el formato de ofertas fijas que durarán todo el día con otras ofertas «relámpago» que estarán disponibles a diario de forma limitada y a una hora concreta. Estas ofertas tendrán grandes descuentos y precios muy atractivos y sólo estarán disponibles hasta agotar existencias, así que como en ocasiones anteriores los consumidores tendrán que estar atentos si quieren aprovecharlas. PcComponentes ha confirmado que serán tres ofertas diarias y que se anunciarán en su redes sociales.

La campaña de promoción arranca hoy con un sorteo para generar expectación. Todos aquellos que se suscriban a las ofertas para estar informados y sigan las instrucciones de participación tendrán la posibilidad de ganar un portátil Xiaomi Mi Laptop Air de 13,3 pulgadas. PcComponentes ha confirmado que habrá también sorpresas durante los días 7 y 8 de julio.

El minorista ha confirmado que los «PcDays» han sido todo un éxito en sus dos ediciones anteriores, ya que han servido para incrementar en más de un 100% las ventas frente a los resultados obtenidos en una semana normal (sin dicha promoción y durante el mismo periodo temporal). Esto confirma el tirón que tienen las ofertas y el papel que juegan a la hora de impulsar las ventas en temporadas bajas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.