Actualidad, Canal, Programas

Sisteplant duplica su número de partners en el último año

transformacion_digital_empresas_espana1

Sisteplant, firma especializada en la transformación de procesos de negocio, sigue reforzando su negocio a través de su canal TI. En el último año, ha duplicado su número de partners y confía en seguir creciendo de la mano de sus socios.

Uno de los objetivos prioritarios de Sisteplant es ayudar a las empresas a mejorar su competitividad a través de la transformación de sus procesos. Con más de 2.000 clientes y 200.000 usuarios a nivel mundial, la firma tiene claro que no podría llevar a cabo este propósito si no fuera por sus partners.

Desde la puesta en marcha den 2015 de su Programa Partners, dotado con recursos para empresas que buscan desarrollar sus capacidades 4.0, Sisteplant ha visto cómo su canal de socios ha ido creciendo. Solo durante el primer año, se incorporaron 15 nuevos partners y, desde 2017, la cifra se ha duplicado, lo que le permite contar con socios en España, México, Perú, Portugal, Brasil y Colombia.

En opinión de Gaizka Elosegi, responsable de canal de Sisteplant, este programa les ha permitido abordar con éxito su expansión internacional y seguir afianzando su negocio global.

El Programa Partner busca reforzar acuerdos tecnológicos con socios estratégicos líderes en sus respectivos sectores, que cuentan con una oferta de producto o servicio complementaria a las soluciones de Sisteplant.

Crecimiento de la mano del partner

Los partners con los que cuenta Sisteplant son desarrolladores e integradores de soluciones TIC, de automatización o componentes industriales que complementan su oferta con la propuesta de Manufacturing Intelligence de la firma, una plataforma para ayudar a las organizaciones a realizar su transformación 4.0.

No obstante, gracias al Programa Partner, Sisteplant está sellando acuerdos con otras firmas tecnológicas para incorporar a su oferta soluciones avanzadas de IoT, realidad virtual, e inteligencia virtual, entre otras.

Con la mirada puesta en seguir creciendo y manteniendo la calidad de sus implementaciones, Sisteplant cuenta con una formación y certificación de partners en función del acuerdo mantenido y basándose en la metodología Operations Support. A través de ella, la firma ofrecerá soporte desde la implantación y durante el despliegue de los proyectos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI