Actualidad, Canal, Retail

El Corte Inglés ofrece envíos gratuitos este fin de semana

El Corte Inglés Visto y No Visto

Esta misma noche ha comenzado la campaña “Visto y no visto” de El Corte Inglés, que pone a disposición de los consumidores ofertas en más de 2 millones de artículos de todas las categorías, disponibles tanto en los centros comerciales como en la web. Como añadido, todos los pedidos que se realicen durante los días 13, 14 y 15 de julio, contarán con la opción de envío gratuito a domicilio.

El Corte Inglés se adelanta y aprovecha la expectación de los consumidores antes del comienzo las ofertas del Amazon Prime Day, que beneficiará al resto de vendedores, y que comenzarán tras la finalización de su campaña. Y es que no se trata de la primera vez que grandes empresas como el propio El Corte Inglés aprovechan el interés generado por las ofertas de Amazon para beneficio propio.

«Visto y no visto» cuenta ya con numerosas ofertas en todas las categorías, desde productos de moda para mujer, hombre y niños, bolsos y accesorios, y artículos de papelería, hasta juguetes y videojuegos. Tendrán importantes descuentos los artículos de electrónica, como los televisores, los altavoces y accesorios de sonido, los auriculares inalámbricos, así como las tablets y los ordenadores, y cobrando especial protagonismo las cámaras de fotos.

Así mismo, sin duda se trata de una oportunidad para realizar las últimas compras previas a las vacaciones, o incluso para organizarlas. Y es que la organizadora de viajes, Viajes El Corte Inglés, también contará con ofertas para diversos cruceros así como paquetes vacacionales completos con descuentos únicos.

Por otro lado, para el hogar, podemos encontrar ofertas para electrodomésticos, muebles, o menaje y textil, pudiendo también disfrutar de descuentos en los productos de alimentación del supermercado El Corte Inglés, entre los que se incluyen algunos de los más exclusivos artículos del Club del Gourmet.

El Corte Inglés ofrece sus servicios habituales para esta promoción, entre los que se incluyen: personal especializado en todas las áreas de venta, la posibilidad de asistencia de un personal shopper, carta de compras, financiación total según las necesidades de cada cliente y facilidades para el pago. Pero además quiere aprovechar el potencial de unos días de bajón generalizado con toda su artillería.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo