Web
Analytics
Actualidad, Canal, Retail

Phone House supera la veintena de tiendas en Madrid

phone house madrid
Imagen | Nueva tienda de Phone House en Madrid

La última tienda de Phone abierta en Madrid viene a hacer que la cadena de franquicias de telefonía supere la veintenta de establecimientos en la capital. El nuevo local, situado en calle General Ricardos, 111, hace que ya haya 21 puntos de venta en Madrid y 44 en toda la comunidad autónoma.

Este nuevo punto de venta estará abierto de lunes a sábado de  10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Para la inauguración y durante el primer mes de apertura, la tienda contará con una promoción de 100 euros de descuento en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios.

El 59% de los madrileños prefiere comprar en una tienda física

Desde el nuevo emplazamiento, Phone House ofrecerá asesoramiento profesional, contrataciones de tarifas de voz, datos o Internet, servicios de reparaciones de móivles, oferta de móviles y posibilidad de recoger pedidos de la tienda on-line. Además, la casa contará con productos para la smart home y contará con programas de financiación.

Según el último barómetro sobre “Hábitos de consumo de Telefonía”, realizado por Phone House, un 58,47% de los madrileños encuestados elige una tienda física multioperador para comprar un nuevo teléfono móvil. Un porcentaje que vuelve a confirmar la relevancia del punto de venta tradicional que tanto potencia el grupo vasco con sus más de 500 establecimientos en España.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!