Scansource finaliza la compra de Intelisys

ucaas

Ha costado pero ha llegado. Scansource acaba de anunciar el cierre total de la operación de adquisición de Intelisys para expandirse dentro del área UCaaS (Comunicaciones Unificadas como Servicio). Una compra, que se realizó en agosto de 2016, y que apostaba de lleno por el cloud en el nicho de las soluciones de colaboración donde el mayorista tenía menos experiencia.

Intelisys es el proveedor número uno de servicios cloud de conectividad que vende en un modelo de pago por uso. La compañía se puso en marcha en julio de 2016 en Reino Unido. Poco después atrajo la atención del mayorista TI quien decidió comprarla para expandir su portfolio en Estados Unidos y Europa.

Finalizado el proceso de adquisición, Paul Emery, vicepresidente de soluciones y servicios cloud de ScanSource será el encargado de gestionar este área. Respecto a la absorción, el directivo comentaba:

La adquisición nos abre puertas para aquellos partners ya preparados para crecer en el entorno cloud y el negocio de servicios. Nuestro objetivo no es solo llevar negocio a los distribuidores más tradicionales sino darles herramientas, soporte y proveedores para crear una venta recurrente en la nube».

En Europa será Stephen Hackett el encargado de llevar el timón del negocio desde la delegación de Reino Unido.

Imagne | Tomás Núñez

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.