Web
Analytics
Actualidad, Agenda

El portfolio de impresión de OKI en C!Print 2018

OKI-M-64s_Front_image

Como ya adelantábamos en la previa de C!Print 2018, OKI participará mostrando sus soluciones creativas para la impresión de materiales promocionales y Gran Formato. Los próximos 25, 26 y 27 de septiembre, los visitantes de la feria podrán comprobar cómo aumentar la rentabilidad empresarial con esta oferta.

El portfolio de productos para Specialty Printing e impresión de Gran Formato de OKI podrá visitarse en el stand de sus principales distribuidores de Artes Gráficas en el Pabellón de Cristal de Madrid. Soluciones capaces de impulsar los ingresos de los profesionales de todos los segmentos de las artes gráficas OKI con unos niveles de color espectaculares.

En el caso del Pro9542 de OKI-que imprime CMKY sobre blanco en una sola pasada– garantiza que las imprentas y las copisterías puedan ofrecer algo más llamativo y diferente que sus competidores. También en C!Print se expondrán la impresora Pro9541, con tóners blanco y neón, y la Pro8432WT A3 con tóner blanco, todo un avance en tecnología de impresión, imprime en todos los colores, incluido el blanco. Fácil de utilizar, asequible y perfecta para las artes gráficas y creativas, la impresora Pro8432WT imprime diseños de color blanco sólidos, nítidos y brillantes en una amplia gama de soportes.

Además, se exhibirán los equipos de OKI de gran formato. Se trata de impresoras de inyección de tinta para grandes formatos que además ofrecen densidad de color y flujos de ingresos adicionales a los profesionales de impresión. Como la impresora ColorPainter E-64s que está diseñada para entornos con bajos volúmenes de impresión.

Siguiendo con los equipos de gran formato también se exhibirá la ColorPainter M-64s de OKI para impresión de volumen medio a alto recientemente premiada con el Printer Pick 2018 BLI en la categoría “Enhanced” CMYK Eco-solvente / Latex 54 “/ 64” y la ColorPainter H3-104s de OKI, con cabezales de impresión de alta velocidad, perfecta para impresiones gráficas profesionales de gran volumen.

Estas impresoras extremadamente duraderas ofrecen una calidad de imagen incomparable y gracias a la certificación GREENGUARD Gold y Nordic Eco la misma tinta puede ser usada tanto para aplicaciones externas como internas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!