Actualidad, Canal, Retail

Bechtle lanza Articona, su marca blanca de accesorios de TI

Articona Bechtle Accesorios TI

Articona es el nombre de la nueva marca blanca que introduce Bechtle, con un catálogo de más de 1.400 productos del ámbito de accesorios informáticos y técnicas de conexión.

Así pues, esta nueva marca se aprovechará de los canales distribución de Bechtle, a través de los equipos responsables de las “system houses” de TI, Bechtle Direct y ARP, así como mediante sus plataformas online.

Los productos de Articona convencen por su extraordinaria relación calidad-precio. Nuestros clientes ahorran sin tener que renunciar a la calidad”, afirma Marc von Aschwege, Director de Desarrollo de Negocio de Bechtle E-Commerce Holding AG.

Y es que además del precio, Articona quiere garantizar la máxima calidad de sus productos. Para ello, la nueva marca hace uso de un proceso de comprobación de tres niveles. En primer lugar, se realiza un ensayo que permite comprobar la muestra del producto.

La segunda evaluación se ejecuta durante el control de entrada de mercancía en los centros de logística de Bechtle y ARP. Además, los especialistas externos de Asia, verifican regularmente la calidad de cada fabricante in situ.

El amplio catálogo de productos, para los puestos de trabajo de TI, ofrecerá desde dispositivos de entrada como teclados, paneles táctiles y ratones, medios de almacenamiento, tintas y tóneres, hasta accesorios de trabajo móvil como fundas, láminas de privacidad, baterías externas y adaptadores.

Contacto constante con fabricantes y clientes

Gracias a su oficina en Taiwán, Articona puede mantener un contacto directo con sus fabricantes, por lo que cuenta con una mayor facilidad de reacción ante las nuevas tendencias del mercado y los avances técnicos más novedosos. Además, para garantizar una mayor disponibilidad, todos los productos se almacenan en los dos centros logísticos del grupo Bechtle en Europa, localizados en Alemania y Suiza.

Para el desarrollo de su catálogo, Bechtle y Articona apuestan por mantenerse cercanos a sus clientes. “Hemos creado una red interna de embajadores de la marca, el eslabón entre nuestro departamento de ventas y los gestores de producto, y nos ayudan a hacer llegar la opinión de nuestros clientes, intercambiar conocimientos y, con ello, seguir desarrollando el catálogo en función de los requerimientos del usuario”, comenta Marc von Aschwege.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo