Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

TP-Link nombra a Nelson Qiao como Country Manager Iberia

Nelson Country Manager TP-Link España y Portugal

TP-Link, la empresa fabricante y proveedora mundial de soluciones de conectividad fiables para empresa y consumo, ha anunciado la incorporación de Nelson Qiao como nuevo responsable de TP-Link para España y Portugal.

De esta manera, Qiao pasaría a asumir la dirección de la marca en la península Ibérica, que el pasado año creció un 8% en España, y que se ha consolidado como una de las marcas de referencia en la industria de conectividad para los hogares.

Tal y como afirmó el propio Qiao, el objetivo su actual objetivo es “mantenernos como el número uno en este mercado, y hacer crecer el negocio con ISPs y SMBs de la mano del canal”.

El nuevo Country Manager asume un legado importante: cientos de miles de usuarios satisfechos, y una red de distribución preparada y totalmente comprometida con la marca. Ahora, en la medida que el estilo de vida conectado evoluciona, la compañía amplía miras con el objetivo de superar las necesidades futuras de los usuarios.

Y es que, además, la compañía espera poder ampliar esta gran presencia tanto al área del Hogar inteligente (SmartHome), como al competitivo mundo de la telefonía móvil, gracias a su submarca Neffos.

Para este reto, la compañía se respaldará en Qiao, que aporta la experiencia de haber trabajado anteriormente como Director de Ventas de Xiaomi para la división de Europa Occidental.

Anteriormente también trabajó para diferentes filiales de TP-Link: Nelson aterrizó en la firma en 2012 y, en 2014, fue nombrado máximo responsable de la oficina de la marca en Reino Unido, cargo que dejó en 2016 para asumir la dirección de TP-Link Alemania.

Con el know-how (saber hacer) de haber liderado dos oficinas con un peso importante en el cómputo global de TP-Link, Qiao confiesa sentirse «preparado e ilusionado para trabajar con el fantástico equipo de España y Portugal, y hacer de la compañía una de las más importantes de la industria de conectividad”

Artículo AnteriorSiguiente Artículo