Actualidad, Canal, Programas

Acens forma a sus partners en la nueva suite Microsoft 365

Acens Microsoft 365

La tendencia está llevando a muchas compañías a utilizar la formación y capacitación de sus partners como una estrategia para reforzar sus posiciones en el Canal.

Este es el caso de Acens, la compañía del grupo Telefónica especializada en servicios de Hosting y Telecomunicaciones, la cual ha iniciado una serie de encuentros con sus partners, y en colaboración de Microsoft, para formarlos en la nueva suite de esta.

Así pues, los cientos de asistentes a estas jornadas de formación, celebradas en Barcelona, Madrid y Sevilla, han recibido una formación avanzada en el uso de Microsoft 365, la cual alegan que les permitirá afrontar mejor cualquier proyecto a la hora de tener que presentarlo frente a sus clientes.

María José Díez Gaiton, Account Manager IT en Prosol, lo explicaba así: “Nos permite ampliar mucho el portfolio para nuestros clientes. Los productos crecen mucho, muy deprisa, y si no estamos al día, perdemos el feeling con los clientes.

Han podido ver cosas que pensaban que no estaban incluidas en la plataforma y a partir de ahora los argumentos de venta que tienen para ofrecer el servicio a sus clientes son mucho mayores.» declaró Gregory MacGregor, responsable de las formaciones.

Y es que esto ha llevado a una conclusión casi unánime entre los partners de Acens: la nueva necesidad de avanzar en el conocimiento de soluciones cloud, y el futuro de este entorno virtual en las empresas.

Por su parte desde Microsoft, Emilio Iturmendi, Director de pequeña empresa en Microsoft, comentó que: «Con estas formaciones, pretendemos evolucionar la conversación de colaboración hacia una solución integral que incluye la suite de productividad, sistema operativo y seguridad en el puesto de trabajo«.

De esta manera, los servicios y soluciones que propone Microsoft 365 ofrecen la posibilidad para que cualquier pequeña empresa pueda igualar en herramientas a las grandes compañías.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo