Actualidad, Agenda

Epson traerá a Madrid su propuesta de tecnología sostenible

epson_gira_2018

El medio ambiente y la tecnología de impresión, etiquetado y proyección se dan cita mañana, 18 de octubre, en Madrid en el Epson Business Partner Roadshow 2018. El fabricante concentrará a actuales y potenciales socios de negocio para fomentar la sostenibilidad del tejido empresarial español a través de la tecnología, promoviendo así una sociedad con hábitos de consumo y compra responsables.

El evento en Madrid se celebrará en el Espacio Malena Experience (calle Mauricio Legendre, 16) y forma parte de una gira nacional, tal y como nos comentaba hace unos días su directora de canal, Yolanda Ortega. Este roadshow ya ha parado en Sevilla. En los próximos meses también pasará por Valencia, Bilbao y Barcelona; además llegará a Lisboa (Portugal).

Espacio de innovación sostenible

La segunda parada del #EpsonRoadshow18 contará con la presencia y colaboración de la empresa madrileña Retiplus, start-up que ha desarrollado una aplicación que facilita la vida a todas las personas afectadas por patologías de baja visión. Durante el evento, Amarena Delgado Espinosa, de MultiÓpticas Delgado Espinosa, compartirá su experiencia en la prescripción de Retiplus para personas diagnosticadas de baja visión, explicando el funcionamiento de esta solución junto con las smartgalsses Moverio de Epson.

Asimismo, desde el Grupo IHP Pediatría, de la mano de su Director CTO Gustavo Godoy, explicarán como han conseguido ser coherentes con su mensaje solidario junto a la ONG África Arco Iris, virando hacia la impresión sostenible de inyección en tinta. Entre sus logros registran: el aumento de la eficiencia energética de la organización -descendiendo el consumo hasta en un 92%-, la disminución de las emisiones de CO2, la disminución de residuos y aumento del reciclaje o la reducción de llamadas e incidencias al centro técnico.

Además, durante el simposio, la compañía dará a conocer a los partners y asistentes las últimas novedades en el área de impresión, impresión profesional, videoproyección, realidad aumentada y robótica; todo ello, enmarcado en la lógica social de la impresión eficiente y la economía circular.

Concretamente, dentro del porfolio de soluciones business inkjet, la gama WorkForce Pro y WorkForce Enterprise se erigirán como grandes protagonistas. Asimismo, los responsables de Epson desvelarán novedades de la firma para el mercado de la videoproyección y la realidad aumentada con aplicaciones para el ámbito profesional, incluyendo sorpresas de alto grado de innovación para sectores como el retail.

Más información e inscripción | Epson Roadshow 2018

Artículo AnteriorSiguiente Artículo