Actualidad, Canal

Phone House lanza un servicio de recuperación de datos

Phone House Recuperación Datos

¿Qué importancia tienen los datos que almacenamos en nuestros teléfonos? ¿Qué sucedería con ellos si se nos rompe nuestro terminal, podíamos llegar a perdemos? Phone House lanza un nuevo servicio que cubre los datos de nuestro móvil en caso de siniestro, durante uno o dos años, para incidentes como el mojado o quemado, atropellos, o cualquier otra posibilidad que haga imposible repararlo.

La tendencia de centrar toda nuestra vida alrededor de un dispositivo nos lleva a guardar en él mucha información (tanto personal como profesional), que muchas veces no somos ni conscientes de la importancia que tiene hasta que la perdemos.

Por ello, Phone House ofrece, en el momento de venta, este nuevo servicio que permitirá a los cliente proteger sus datos en caso accidente, incluso cuando no se tenga una copia de seguridad actualizada.

Phone House Recuperar Móvil Quemado

En cualquiera de los casos, Phone House recupera nuestros datos, devolviéndonos la información en un pendrive encriptado, por lo que podremos tanto volcarlos en un nuevo dispositivo, como guardarlos en un ordenador.

Además, este servicio de recuperación de información también estará disponible para aquellos que no lo contraten en el momento de la compra, e incluso clientes que no hayan comprado su dispositivo en tiendas de la firma, (después de haber sido peritado por uno de sus técnicos).

En la actualidad entre un 15% y un 20% de los dispositivos sufre un accidente irreparable.

Actualmente, guardamos en los dispositivos toda la información y accedemos a ella sistemáticamente y muy frecuentemente. Esto produce un porcentaje más alto de siniestros al utilizarlos en cualquier espacio o lugar.

Phone House Recuperar Móvil Mojado

Phone House es pionera en el lanzamiento de un producto de recuperación de datos en Smartphones y Tabletas que garantiza el éxito en un 95% de los siniestros.

En un principio, el servicio estará disponible en el canal de tiendas y, posteriormente, se hará el lanzamiento en la web de Phone House, con el objetivo de que antes de Navidad pueda ofrecerse al cliente en cualquiera de los canales de venta.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo