Actualidad, Agenda

Symantec convoca a sus partners para mostrar su estrategia

symantec_partner_day_2018

Planificación estratégica, adquisiciones y nuevas soluciones. Sobre estos tres ejes versará el Symantec Partner Day 2018. El próximo 20 de noviembre en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid tendrá lugar esta cita en la que toda la comunidad de partners de la marca está convocada.

Bajo el título de «One Symantec – One Channel – One Team», el fabricante dará a conocer los nuevos planes de canal, informará de las nuevas adquisiciones como la de Blue Coat y profundizará en las soluciones tipo plataforma que van a perfilar el futuro de la seguridad de muchas de las grandes y medianas empresas en todo el mundo.

Tal y como comenta Javier Baquero, director de canal de Symantec Iberia -antes en Blue Coat-, la convocatoria se adentrará en mostrar la visión de canal de Symantec que permite formar y recompensar a nuestros canales para las nuevas realidades de protección con tres herramientas:

La primera es nuestro programa de formación ajustado a las nuevas necesidades. Un programa continuado y siempre a la vanguardia. En segundo lugar, ofrecemos nuevos planes de bonificación a nuestros distribuidores y canales Gold y Platinum. Por último, el nuevo plan de canal, destinado tanto a Enterprise como a SMB, incluye programas que incentivan a nuestros distribuidores y canales a formar y certificar a sus empleados, realizar inversiones en marketing…».

La agenda completa del evento es la siguiente:

  • 09:00 Bienvenida y Registro
  • 09:30 Symantec en el mercado
  • 10:00 DevOps: “Ride or Die”
  • 10:45 Presentación del equipo y del programa de canal
  • 11:15 Café
  • 12:00 Soluciones de Symantec: Dónde encajan y cómo podemos venderlas
  • 13:00 Presentación de casos de éxito y entrega de premios
  • 13:30 Visita al estadio & Cocktail

Respecto al panorama general de seguridad, Miguel Ángel Martos, director general de Symantec Iberia explica:

Somos la generación de la nube, trabajamos más allá de los límites físicos del escritorio y del centro de datos. Es necesario proteger esos datos, estén donde estén. Las empresas conscientes y preocupadas por su seguridad ven clara la necesidad. Y es que ya no existe un perímetro seguro».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.