Actualidad, Canal, Mayoristas, Redes

Valorista incorpora Linksys a su oferta

wifi_cambium_networksEl mayorista especializado en soluciones de valor, Valorista, amplía su oferta en soluciones de redes informáticas, comunicaciones y seguridad con la propuesta del fabricante Linksys.

Valorista da un más en su estrategia de llevar al mercado soluciones de valor con la incorporación a su catálogo de los productos y soluciones de Linksys. Gracias al acuerdo de distribución que al que han llegado ambas firmas, el mayorista amplía su oferta de soluciones inalámbricas para el mercado corporativo. Para ello, contará con las propuestas de Linksys con tecnología avanzada en switching, redes inalámbricas, extensores de red wifi y accesorios de red.

Por su parte, esta alianza también permitirá a Linksys ampliar su presencia en el canal profesional de la mano de un mayorista como Valorista, donde cuenta con una gran experiencia para ofrecer oportunidades de negocio.

Una oferta diferencial

El acuerdo de distribución que han firmado Valorista y Linksys se enmarca en la estrategia de ambas compañías para llevar a las empresas soluciones de valor en el mercado de las comunicaciones.

Elegir las soluciones de Linksys sigue la estela de Valorista a la hora de apostar por fabricantes especializados, en este caso, que cuenta con una amplia oferta en soluciones de networking. La incorporación de estos nuevos productos permite al mayorista llevar a su canal soluciones para la convergencia IP con las que dar respuesta a cualquier tipo de proyecto, no solo para grandes empresas, sino también para pymes y SoHo (small office, home office).

Esto permitirá a Valorista complementar su actual oferta de soluciones con una amplia capa de servicios a la hora de ofrecer soluciones completas y diferenciales para sus partners. Se trata de una apuesta en la que el mayorista siempre ha centrado sus esfuerzos con la mirada puesta en que su canal pueda disponer de una propuesta de calor con la que diferenciarse y contar con ventaja respecto a sus competidores.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI