Actualidad, Tecnología

LG 34GK950G Gaming UltraWide: un monitor para jugadores exigentes

LG 34GK950G Gaming UltraWide

La compañía LG acaba de lanzar el nuevo 34GK950G Gaming UltraWide, un monitor pensado para jugadores exigentes que quieran disfrutar de las últimas tecnologías del mercado, sin tener que renunciar por ello a un precio equilibrado y a una gran versatilidad.

LG ha incorporado un panel NANO IPS en el monitor LG 34GK950G Gaming UltraWide. Su resolución de 3.440 x 1.440 píxeles está perfectamente equilibrada con su tamaño de 34 pulgadas, y gracias a su acabado curvado y a su formato ultrapanorámico el jugador puede disfrutar de una mayor inmersión y de un campo de visión superior.

La compañía surcoreana patrocina al equipo de eSports Penguins, así que no solo cuenta con la experiencia necesaria para crear monitores que trasladen la experiencia del mundo profesional al mercado de consumo general, sino que además dispone de un «feedback» constante que le permite mejorar de forma continuada sus productos.

Así es como el LG 34GK950G Gaming UltraWide marca la diferencia y se convierte en uno de los mejores monitores de su categoría:

1.-Mayor campo de visión

El formato ultrapanorámico amplía en un 32% el campo de visión del jugador, lo que permite tener a la vista una mayor superficie del mapa de cada juego.

Por otro lado la curvatura y la arquitectura 4 Side Virtually BorderLess del LG 34GK950G mejora la inmersión y reduce el impacto visual que sentimos al centrarnos en cada rincón de la pantalla.

2.- Sphere Lighting

Es un anillo luminoso led ajustable en intensidad y color, cuya funcionalidad reside en la creación de ambiente para proporcionar una experiencia gaming mucho más inmersiva, además de propiciar una mayor comodidad ante exposiciones prolongadas al monitor, al reducir la fatiga visual.

Ofrece la posibilidad de configurarse en seis colores y tres modalidades de iluminación: un color iluminación fija, transición de colores y anillo arco iris giratorio.

3. NVIDIA G-Sync hasta 120 Hz

Esta tecnología elimina el “desgarro/fragmentación” y el “tartamudeo/entrecortamiento” producidos por la diferencia entre la velocidad de fotogramas de una tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización del monitor.

Permite movimientos de carácter más suave y fluidos en la pantalla con la configuración visual más alta sin perder fotogramas, cosa que no siempre ocurre con el V-Sync. Esto se consigue mediante una optimización de la frecuencia y tasas de refresco, gracias a un “overclock” de la tarjeta (que se hace desde la interfaz de NVIDIA).

4. Estabilizador de Negros

Ya hemos hablado de él. Como dijimos esta función maximiza el ancho de banda de la imagen actuando sobre la luminancia, lo que permite dar más brillo y conseguir un contraste más claro a las escenas oscuras, mejorando la visibilidad en dichas condiciones.

Detecta de forma inteligente la zona más oscura y le da brillo para que el jugador pueda encontrar a los enemigos ocultos entre las sombras y disfrute de una visibilidad completa.

5. Dynamic Action Sync

Una característica fundamental para que el jugador pueda dar lo mejor de sí, ya que minimiza el retraso en la entrada (efecto conocido como «latencia») y el desfase debido al factor humano para así evitar el retardo en la acción del jugador.

Consigue una acción en tiempo real en todo momento evitando los retrasos por el procesado de imagen (minimiza el input lag). Esto permite que las acciones del jugador se vean reflejadas al instante en el juego.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.