Actualidad, Canal, Mayoristas, Seguridad

Ingram Micro establecerá tres Centros de Excelencia en Ciberseguridad en EMEA

ciberseguridad_previsiones

La ciberseguridad está en el punto de mira de Ingram Micro. El mayorista prosigue con el refuerzo de sus soluciones especializadas con grandes inversiones para esta oferta en EMEA. Además, trabaja en el establecimiento de tres Centros de Excelencia en Ciberseguridad en la región.

El mayorista Ingram Micro prosigue con su estrategia para reforzar su posición como proveedor clave de soluciones de alto valor y especializadas en ciberseguridad en EMEA. Para ello, está destinando grandes inversiones con la mirada puesta en contar con un buen posicionamiento en esta área y dar soporte a clientes y proveedores en toda la región. Esto ha llevado a Ingram Micro al establecimiento de tres Centros de Excelencia en Ciberseguridad (CEC) que proporcionarán formación especializada, soporte, gestión de servicios, arquitectura de soluciones y consultoría.

Ingram Micro planea ubicar estos centros en Dubai, Europa Oriental y Holanda con Ali Baghdadi, Vicepresidente Senior de Ingram Micro y Director Ejecutivo de la región META, liderando la nueva división de ciberseguridad de toda la región.

Baghdadi ha destacado la importancia de contar con empresas de éxito en ciberseguridad en otras regiones del mundo y su intención de trabajar estrechamente con sus partners para compartir las mejores prácticas y ayudar a sus socios a expandir sus negocios en este mercado de alto valor.

Oportunidades en un mercado de alto valor

Estos objetivos están en línea con la estrategia global de Ingram Micro, que trabaja para reforzar las soluciones especializadas de alto valor en todas las regiones. Así lo ha manifestado la Vicepresidenta Global de Ingram Micro, Sabine Howest, quien destaca el compromiso del mayorista para llevar a cabo inversiones en todo el mundo con el objetivo de que sus partners tengan acceso a las últimas tecnologías.

Asimismo, desde Ingram Micro apuestan por poner en manos de sus socios aquellas herramientas de soporte para ayudarles a que sus negocios sigan creciendo de forma rentable.

Y es que, tal y como señala Mark Snider, Vicepresidente Ejecutivo de Ingram Micro y Presidente del grupo EMEA, ante la gran demanda que están experimentando las soluciones de ciberseguridad en esta región, el mayorista busca estar preparado para aprovechar las buenas relaciones con sus partners para respaldar sus necesidades.

Para construir este negocio estamos haciendo importantes inversiones en toda la región, incluyendo áreas de comercialización, y esperamos convertirnos rápidamente en la primera opción como proveedor de soluciones para las ofertas de ciberseguridad en EMEA.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI