Web
Analytics
Actualidad, Mercados, Tecnología

La transformación digital impulsa el crecimiento de Altim

consultoras_tic_españa
La consultora tecnológica Altim, especializada en tecnología SAP, cierra su ejercicio fiscal 2018 con un crecimiento en su facturación del 12%, superando los 10 millones de euros.

La creciente demanda de servicios de tecnología para maximizar el valor de los negocios ha permitido a Altim cerrar el pasado año con unos resultados claramente positivos. Y no solo en el plano económico, con una facturación de 10,7 millones de euros.

La firma ha conseguido aumentar su plantilla hasta alcanzar los 108 profesionales. Y es que su apoyo a las organizaciones que están acometido su transformación digital, ha permitido ampliar los profesionales necesarios para ello, especialmente en los departamentos de Operaciones, Centro de Soporte y Excelencia, y Estructura de Servicios.

No en vano, Altim ha visto en el último año cómo sus servicios de consultoría eran requeridos por más organizaciones, lo que le ha permitido incrementar su base de clientes en más del 9,6%,

Apoyo a la digitalización

Para Altim, el pasado año supuso un punto de inflexión al consolidar su posición en el mercado y siendo reconocida por ello. Así lo hizo SAP por su Excelencia Operativa en la Consecución de su Business Plan, tanto On Premise como Cloud, en 2017.

Además, Altim también ha obtenido la certificación SAP a las dos soluciones verticales, Myaltim: Consumo y Myaltim: Ingeniería, integradas con S/4HANA On Premise.

Junto a la renovación de la certificación PCOE en su Centro de Soporte y Excelencia, la consultora ha puesto en marcha la firma “Altim Digital” para dar un apoyo más especializado a aquellas empresas que necesitan acometer su transformación digital. A través de esta nueva empresa, Altim pone al alcance de las compañías las últimas tecnologías en cloud computing, IoT, Business Intelligence y Analytics.

Todo ello merece un balance positivo, tal y como destaca Julio Trevejo, Socio Director General de Altim, quien confía en que este 2019 se aún mejor ya que

La apuesta de las empresas por la digitalización de sus negocios es un hecho y nuestra empresa es ya un referente en el apoyo a esta transformación de las organizaciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!