Actualidad, Acuerdos, Canal

AVM se refuerza en España de la mano de Landatel

landatel_avm_ok

El número uno en Europa con 33 años de vida se integra dentro del catálogo de Landatel. AVM, fabricante alemán de equipos de red, se une al mayorista con su marca comercial FRITZ! desde la cual despliegue una gama para los hogares inteligentes y SOHO.

AVM introducirá con este acuerdo su portfolio de routers, productos Powerline y soluciones inalámbricas tanto para el consumo como para el mercado profesional. Una familia donde la marca destaca por la excelente relación calidad precio de la marca, el soporte técnico y las garantías que ofrece.

Los dispositivos más avanzados de FRITZ!Box integran en un único equipo múltiples funcionalidades como router, ONT, centralita o fax. Además, pueden funcionar como nodo central de los aparatos conectados en el hogar inteligente (televisores, smartphones, lámparas, sistemas de audio, termostatos), eliminando la necesidad de gestión a través de controlador, simplificando la instalación y minimizando el consumo energético.

Respecto a este acuerdo, Manuel Arroyo, CEO añade:

Su tecnología nos va a permitir a nuestros operadores locales atender las demandas de conectividad de sus clientes más exigentes, e introducir una nueva vertical en sus negocios basada en Smart Home».

Por su parte, Ralf Muntean, Country Manager de AVM en España explica:

Esta alianza de distribución nos permite penetrar en el mercado del pequeño ISP español y prescribir tecnología de mejores prestaciones a precio asequible para que los operadores puedan fidelizar a sus clientes premium».

AVM participará con stand propio (B03) en el Congreso & Expo Aslan 2019 que se celebrará en Madrid los próximos 3 y 4 de abril, y también presentará su producto en el stand 72-73 de Landatel.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo