Actualidad, Tecnología

Por qué ir a la nube con Sewan

sewan_cloud_

Muchos son los proveedores que a día de hoy ofrecen sus centros de datos para alojar datos de terceros. Una tendencia, que con el auge del cloud y la digitalización, va a más. Pero ¿son todos iguales? ¿cómo podemos conseguir una oferta adaptada a nuestras necesidades y las de nuestros clientes?

Sewan ha construido la oferta Alojar sobre la que se sustenta una gama de soluciones y servicios para que los distribuidores de telecomunicaciones pueden conformar su propuesta de alojamiento cloud. En este sentido, destaca Sewan Cloud, como novedad presentada durante el ASLAN 2019.

La gama dirigida a proveer alojamiento cloud da libertad y flexibilidad a los partners para crear máquinas virtuales, servidores privados o servicios de housing & colocation con servicio de gestión remota, seguridad biométrica, sistema de redundancia eléctrica y generador diésel. Un ecosistema completo con el que el distribuidor solo se tendrá que preocupar de vender.

Para ofrecer esta propuesta cloud, Sewan cuenta con 2 centros de datos en Madrid, además de 6 en Francia, desde donde provee una plataforma operativa 365 días al año que gestiona su equipo de profesionales garantizando velocidades de hasta 10 Gbps simétricos dedicados y una máxima seguridad y disponibilidad.

Sewan Cloud: despliegue simple, automatizado y seguro

En el pasado ASLAN 2019, Sewan presentó en sociedad su oferta de centro de datos cloud, Sewan Cloud. Este servicio propone a los partners el despliegue de una infraestructura cloud en 5 minutos con funcionalidades de valor añadido para conformar una oferta en la nube de calidad, simple y segura.

Respecto a esta propuesta, Emilio Soler, CTO de la compañía comentaba durante el evento:

La migración hacia el Cloud es una realidad, pero para la mayoría de las empresas, supone un verdadero reto a nivel humano, técnico y económico. Sewan Cloud nace de una idea simple: reinventar el acceso al Cloud para las empresas. Proponemos un Cloud diferente, simple, automatizado y orientado a su uso».

Sewan Cloud está pensado para cualquier tipo de negocio y cuenta con un SLA garantizado para tratar los datos conforme al reglamento europeo y la configuración de la política de privacidad en función de las necesidades de los partners.

Y es que toda la oferta Alojar y Sewan Cloud se sella con la calidad de la operadora cloud de última generación que permite a los partners conformar un modelo de venta 100% marca blanca y totalmente llave en mano. Gracias a sus herramientas de acompañamiento, servicios y recursos como Sophia o Espacio Partner, Sewan es capaz de dar una cobertura completa para que el partner solo piense en lo realmente importante: hacer negocio.

Combinando estos servicios cloud con las familias Conectar y Comunicar, el partner puede crear una oferta de comunicaciones empresariales innovadora, fácil de gestionar y con todo el respaldo de una de las operadoras europeas de referencia. ¿Te animas a conocer más?

Más información | Alojar de Sewan y Sewan Cloud

Artículo realizado en colaboración con Sewan

Artículo AnteriorSiguiente Artículo