Actualidad, Acuerdos, Canal, Mayoristas

TP-Link incorpora a MCR a su nómina mayorista


TP-Link amplía su plantel de mayoristas. El proveedor de soluciones de conectividad ha firmado un acuerdo con MCR, en virtud del cual, pasa a convertirse en su nuevo mayorista en España.

El acuerdo de distribución por el que MCR pasa a convertirse en nuevo mayorista de TP-Link contempla que el primero se encargará de la comercialización de toda la línea de productos del proveedor de soluciones de conectividad. Esto implica que el mayorista también ampliará su cartera de soluciones de conectividad tanto de consumo como para la pequeña y mediana empresa con los que cuenta TP-Link.

En el caso de los productos de conectividad para la mediana empresa, será MCR Pro, la división profesional del mayorista, la encargada de su distribución para este segmento del mercado. Un segmento para el que el TP-Link cuenta con una propuesta que incluye switches gestionables y no gestionables y Smart, así como soluciones Wi-Fi para exteriores, routers y balanceadores de carga, y accesorios de Wi-Fi empresarial.

Como apunta Álvaro Ausín, Distribution Sales Manager de TP-Link Iberia, la ampliación de su nómina mayorista con MCR se produce en el momento adecuado para la compañía.

Tras más de 10 años con presencia en España y con una evolución que nos ha llevado a ser líderes en el mercado del networking, las nuevas estrategias y líneas de producto nos pedían la incorporación de un nuevo mayorista como MCR.

Soluciones de alto rendimiento

Además de potenciar su oferta con productos para la pyme, MCR también contará con las soluciones Wi-Fi para el hogar de TP-Link como los dispositivos SmartHome de la familia Kasa, Mi-Fi, adaptadores, dispositivos de entretenimiento y una amplia gama de routers para gaming.

Entre éstos últimos se encuentra el Archer AX11000, que recibió en la pasada edición de CES el Premio a la Innovación al ser el primer Wi-Fi AX del fabricante que aporta nuevas funcionalidades y un alto rendimiento para los usuarios de videojuegos.

Desde MCR, su CEO, Pedro Quiroga, también se muestra satisfecho por el acuerdo alcanzado con TP-Link y las posibilidades que les brinda.

Este acuerdo supone un espaldarazo para nuestra apuesta en diversos nichos, y consolida nuestra posición de liderazgo en mercado como el de consumo o el sector pyme.

Imagen | Daniel Cheung

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI