Actualidad, Canal, Retail

Microsoft abrirá su primera tienda europea en julio

microsoft_tienda_londres1

El próximo 11 de julio Microsoft abrirá su primera tienda en Londres. El primer punto de venta en Europa, del que se lleva especulando desde 2017, residirá a un paso de uno de las Apple Store más emblemáticas. ¿Será la primera de muchas en el Viejo Continente?

Ubicada en el centro de Londres, la primera tienda de Microsoft en Europa estará en la calle Regent, aunque a principios de año se pensó que sería en la calle Oxford. «El corazón del centro de Londres será un lugar clave para ir, jugar, aprender, crear y descubrir», comenta Cindy Rose, CEO de la compañía en Reino Unido.

La tienda ocupará un espacio de más de 2.000 metros cuadrados, repartido entre tres plantas. Estas servirán para promover el hardware y software de la casa ayudando a consumidores y empresa a entender los entresijos de la nueva Microsoft.

Microsoft cuenta con menos de 100 tiendas en todo el mundo, de las cuales muy pocas son independientes. Nueva York, Sidney y ahora, Londres son las ubicaciones seleccionadas para estos establecimientos propios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo