Actualidad, Canal, Programas

Microsoft actualiza los incentivos cloud para sus partners

cloud_partners_microsoft

Microsoft quiere ver a más partners (e ingresos indirectos) en el terreno cloud. Por ello, la corporación ha anunciado novedades encaminadas a impulsar su portfolio en la nube en diferentes frentes. Todo con el objetivo de que su comunidad aproveche el negocio de 9.400 millones de dólares que se generará en 2022 alrededor de los servicios de migración cloud.

El gigante de Redmond ha actualizado sus inversiones con tres objetivos en la mente: ayudar a encontrar más diferenciaciones en los partners, incrementar sus capacidades y colaborar en la búsqueda de clientes a los que vender servicios y aplicaciones.

Con estas metas en la mente, a partir del 1 de julio los partners con la competencia Microsoft Cloud Business Applications ya no tendrán reconocimientos por parte de la compañía en sus ingresos on-premises. Un varapalo para muchos que todavía hacen gran parte de su negocio en esta modalidad. No solo contabilizarán los ingresos de Dynamics 365, Microsoft alienta a que su ecosistema aborde proyectos de transformación digital completos, especialmente en finanzas y operaciones.

Las novedades incluyen además nuevas certificaciones para acceder a beneficios de los niveles más altos. Entre los más destacados, la nueva competencia de seguridad y especializaciones avanzadas.

A partir de julio también Microsoft añade más posibilidades de conexión para los ISV con los partners dentro del programa Cloud Solution Provider. Esto supondrá más referencias internas que potencien negocios conjuntos con la base tecnológica del fabricante.

Ante la marabunta de novedades, Microsoft advierte que «si te afecta algún cambio, será avisado del cambio para que te puedas preparar». Un detalle que seguro que la comunidad agradece.

Cómo conseguir un 80% de descuento en Microsoft Azure

Imagen | Toa Heftiba

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.