Actualidad, Canal, Programas

Extreme Networks amplía su programa de formación técnica

Extreme Networks ha anunciado la ampliación de su programa ExtremeDojo dedicado a la formación técnica, hasta ahora disponible para empleados y partners, para todos sus clientes.

La firma de soluciones de red Extreme Networks quiere llevar las posibilidades que brinda su programa de formación técnica, ExtremeDojo, a todos sus clientes. De esta forma, la compañía pondrá en sus manos planes de formación modulares, basados en competencias, y fácilmente accesibles ya que están basados en técnicas de gamificación.

A través de ellos, al ser una formación eminentemente técnica, los ingenieros y técnicos podrán adquirir un mejor conocimiento de los productos y soluciones de Extreme Networks, así como las habilidades necesarias para ayudar a sus organizaciones a llevar a cabo sus procesos de transformación digital.

Formación técnica a medida

Una de las ventajas del programa ExtremeDojo es que se adapta a las necesidades formativas de cada profesional con una amplia gama de opciones que van desde las clases online a presenciales. Éstas, además, están impartidas por partners autorizados de la compañía, los Authorized Training Partners, si bien también puede ser una combinación de curso online y presencial.

En total, Extreme Networks pone en sus manos hasta ocho certificaciones diferentes a medida que avanzan en su aprendizaje. Además, no se exige repetir programas de certificación ya que hay un sistema de actualización para renovarla de forma simplificada y gratuita.

Todo esto permite que, como apunta Bob Gault, CRSO de Extreme Networks, los clientes puedan simplificar y automatizar sus redes para impulsar sus proyectos de digitalización.

ExtremeDojo es un valioso programa de capacitación inicialmente orientado a partners y empleados por igual y hemos visto que tenía todo el sentido extenderlo y ampliarlo a aquellos clientes que necesitan ampliar su capacitación técnica en productos y soluciones de Extreme Networks para impulsar sus iniciativas de transformación digital.

Imagen inicial | J. Kelly Brito

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI