Agenda, Formación, Noticias

Extreme Networks certifica y forma a sus socios

extreme_networks

Extreme Networks recalará el próximo 9 de abril en Madrid para formar y certificar a sus socios. La acción se encuadra dentro de una iniciativa para todo EMEA en la que el fabricante pasará por diferentes ciudades. En ellas formará a su canal de forma gratuita.

El objetivo de este seminario de ventas es ofrecer a los partners herramientas que les permitan mejorar sus ofertas, crear propuestas de valor orientadas a grupos o segmentos de mercado específicos y resaltar los beneficios del servicio de soporte de Extreme Networks.

Además, por asistir a esta jornada de formación, el partner puede conseguir una certificación «Extreme Networks Partner Sales Certificate» (equivalente a ECSP) válida por un año. Esta certificación en ventas se tiene en cuenta de cara a los requisitos de certificación que exigirá el nuevo programa de partners.

En este sentido, Lidia García, directora de marketing para el Sur de EMEA de Extreme Networks, ha comentado:

«Organizamos jornadas como ésta porque creemos que es la mejor forma de dar a nuestros partners las herramientas necesarias para desarrollar su negocio Extreme, ya que les permite plasmar en sus ofertas y proyectos todo el valor que nuestros productos y soluciones aportan al cliente».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo