Notas de Prensa

Altran renueva a su CEO en España

altran_Luis_Abad

Tras conocer que Altran pasaba a manos de Capgemini, volvemos con una nueva noticia de la consultora española. Luis Abad es el nombre propio que encabezará esta nueva etapa como Chief Executive Officer de Altran en España.

Luis Abad forma parte de la compañía desde hace más de doce años, ocupando diferentes puestos directivos, gran parte de ellos desarrollados para el Grupo a nivel internacional. Tiene un fuerte enfoque en el cliente y un gran conocimiento del Grupo, que serán activos críticos para acelerar la transformación de nuestros modelos de negocio.

Luis Abad sustituye en el cargo a José Ramón Magarzo, quien seguirá hasta final de año vinculado a la compañía, dando apoyo a Abad en el proceso de transición.

Hasta su actual nombramiento, Luis Abad desempeñaba el cargo de Senior Vice President Global Strategic Deals, como responsable Global de los Deals Estratégicos, liderando la generación, gestión y negociación de estos deals en todas las industrias a nivel global, siendo además miembro del Comité Ejecutivo del Grupo.

Con anterioridad, ha sido el responsable global del negocio en el Sector de Telecomunicaciones, Electrónica y Medios de Comunicación, así como del Sector Financiero, con operaciones en 12 países, siendo además el máximo responsable de los principales clientes en estos sectores a nivel mundial. Asimismo, ha liderado la integración de diversas compañías adquiridas durante este periodo en el sector de Telecomunicaciones en varios países.

Desde 2007, año que se incorporó a Altran, hasta 2011 fue director general de Altran CIS, una compañía de Consultoría y Sistemas de Información del Grupo Altran, y previamente, fue socio de grandes consultoras, donde ha ejercido cargos de dirección que avalan sus treinta años de carrera profesional. Luis Abad es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y ha realizado un Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) por el IESE.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo