Actualidad, Canal, Mayoristas

Infowork forma a 230 partners profesionales

infowork_technology
Imagen | Asistentes a una de las formaciones de Infowork Technology

Todos los mayoristas son conscientes de que su canal de distribución necesita estar formado para abordar los retos tecnológicos que se presentan y es por ello, que todos están haciendo especial hincapié en este aspecto. El último en mostrarnos su refuerzo es Infowork Technology que desde su Academy ha formado a 230 partners profesionales.

Infowork Academy, IWAcademy, ofrece formación para estar al corriente de todas las novedades del sector, soluciones con certificación técnica, tecnología con ofertas reales o flexibilidad y conocimientos a la hora de realizar cualquier reparación.

Desde IWAcademy se ofertan jornadas de trabaja de carácter mensual y gratuito en cápsulas de 2 a 4 horas por sesión. Además, los partners se pueden reciclar en determinadas familias de producto y obtener certificaciones profesionales con descuentos de hasta el 50%.

Entre las formaciones planteadas para este 2019 se encuentran las de Redes sociales: Facebook y twitter para empresas; Engenius BioMag con MarsGaming; D-Link; Riello; TpLink; BioMag con AeroCool; TpLink ; Wiko; Startech; HoneyWell.

Más información | Infowork Technology

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.