Actualidad, Canal, Programas

GTI y Microsoft continúan alentando a los partners a subir a la nube

cloud_partners_canal_ti

Hace tiempo que en las filas de GTI resuena la palabra cloud con mucha fuerza. El mayorista está centrando muchos esfuerzos en ayudar al canal de distribución a beneficiarse del negocio cloud. Continuando con esta estrategia, GTI ha desplegado junto a Microsoft una propuesta par apoyar los nuevos modelos de venta tecnológica.

La nueva iniciativa de mayorista y fabricante se ha bautizado como CLOUD VIP 25. Desde ella, se pretende, entre otras cuestiones, incrementar la demanda, gestionar los incentivos, captar fondos de marketing, acceder a servicios técnicos y formativos, controlar costes y consumo Cloud…

Respecto a esta propuesta, Hugo Fernandez, Chief Executive Officer de GTI ha afirmado:

Todos sabemos que el mercado de distribución ha cambiado y GTI también. Ha sido un proceso que iniciamos hace unos años, que ha ido madurando y que ahora se materializa y toma forma con la creación de VIP 25. Hemos creado servicios, equipos, procesos… y el resultado ha sido este proyecto pensado para el desarrollo, capacitación y crecimiento de nuestros Partners. Nuestro objetivo es trabajar estos socios y maximizar su potencial en el Cloud».

Por su parte, Elba Fernández Novoa, Cloud & Distribution Manager de Microsoft:

GTI es el especialista en Cloud del mercado español, como ha venido demostrando desde los tiempos de BPOS y Office 365, y ahora con Microsoft 365, Dynamics 365 y Azure. Estamos entusiasmados con el proyecto VIP 25 de GTI y estamos seguros de que nos traerá excelentes resultados en cuanto a capacitación y desarrollo de nuestro canal de Partners, así como la adopción y uso de las tecnologías en nuestros clientes finales».

Como parte clave de esta iniciativa, destaca el nuevo servicio de Facilitador Cloud, que ofrece una ventanilla única para la colaboración en aspectos de negocio, técnicos, administrativos, operativos, incentivos, fondos, programas y cualquier necesidad del partner para incrementar sus ventas. También destaca la plataforma Cloudmasters.es, que se convierte en un centro de generación de demanda y visibilidad hacia el mercado para el canal TI.

Imagen | Julien DI MAJO

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.