Actualidad, Acuerdos, Canal

Kaspersky sobrepasa los 2.000 proveedores de servicios

kaspersky_msp

La estrategia de captación de proveedores de servicios (MSP) le ha surtido efecto a Kaspersky. El fabricante de ciberseguridad ya cuenta con más de 2.000 partners de este tipo a nivel global. Un hito que nos muestra el porvenir de este mercado donde los servicios y la gestión cada vez tienen más relevancia.

En la última remodelación de su programa de canal, la firma buscaba dar más alicientes a su canal de proveedores de servicios. Y parece que lo ha conseguido haciéndose más atractivo para este perfil. En este sentido, Riaan Badenhorst, director general de Kaspersky en África:

Seguimos comprometidos con nuestra comunidad de socios y entendemos que la facilidad de negocios es la demanda clave para los proveedores de servicios. La actualización del programa es parte del plan de mejora más amplio centrado en socios existentes y nuevos, más rentabilidad, necesidades comerciales y acceso a herramientas y soluciones».

Un trabajo que continúa para atraer a más figuras de este tipo y potenciar estos modelos de negocio que suponen el futuro de la ciberseguridad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo