Actualidad, Canal, Programas

Pure Storage potencia su relación con las alianzas tecnológicas

pure-storage-canal

A principios de año Pure Storage lanzó su programa de canal. Ahora quiere potenciar más colaboraciones para la creación de la nube híbrida y transición a arquitecturas más rápidas con nuevos recursos para sus alianzas tecnológicas donde se engloban partners tecnológicos y de soluciones. Bautizado como el programa como TAP, por sus siglas en inglés, el programa será un aliciente estructurado más para el canal.

Los socios del programa podrán acceder a las API y los kits de desarrollo de software más nuevos de Pure para impulsar la integración estratégica y permitir en última instancia que los clientes compartidos logren mejores resultados empresariales. Los partners también tendrán acceso al hardware de la casa a través de un laboratorio local de demostraciones in situ desarrollado recientemente.

Respecto al programa, Katie Colbert, Vicepresidenta de Alianzas de Pure Storage explica:

El Programa supone un gran paso adelante en nuestro ecosistema de alianzas tecnológicas. Al invertir recursos en las integraciones con nuestros socios, permitimos que los clientes aumenten de un modo rápido y seguro el valor de sus inversiones mediante una red activa de soluciones integradas y validadas».

Colaboraciones

Pure Storage trabaja con diferentes figuras dentro del programa de canal entre las que destacan líderes en el ámbito de la infraestructura TI. En este sentido, el fabricante ha trabajado con NVIDIA para crear una propuesta conjunta denominada  AI-Ready Infrastructure (AIRI) para hacer accesible la Inteligencia Artificial a las empresas de cualquier tipo.

Además, la compañía colabora con Cisco para ayudar a los clientes compartidos a lograr unos mejores resultados empresariales, gracias a la puesta en marcha de soluciones conjuntas de infraestructura convergente y de tipo colaborativo.

A estos se suman otras referencias como Intel, Microsoft, SAP, VMware o SAS con los que cierra el círculo para ofrecer una propuesta más completa y de nivel.

Más información | TAP

Artículo AnteriorSiguiente Artículo