Actualidad, Agenda

AWS re:invent 2019: las novedades de producto

aws_re-invent-2019

El pasado 2 de diciembre comenzó en Las Vegas la conferencia AWS re:invent 2019. Un espacio que el gigante del cloud computing utiliza no solo para exponer su estrategia de canal sino también para presentar todas sus novedades de producto.

La batalla de nuevos servicios cloud lanzada por AWS es inmensa. No obstante, hemos seleccionado los más destacados:

AWS Outpots

Desde el 3 de diciembre, la compañía anunció la disponibilidad de racks configurables y totalmente gestionados de hardware diseñado por AWS. Outposts permite a los clientes ejecutar sus cargas de trabajo on premise y, al mismo tiempo, conectar con servicios cloud de la casa, utilizando el mismo modelo operativo e infraestructura que el cliente use actualmente y asegurando una experiencia híbrida consistente.

AWS Wavelength

Un servicio que permite a los desarrolladores construir aplicaciones que ofrecen latencias de milisegundos de un solo dígito a dispositivos móviles y usuarios mediante la implementación de computación y almacenamiento en el borde de la red 5G.

AWS está colaborando con Verizon, Vodafone, KDDI, y SK Telecom para hacer posibles aplicaciones 5G con latencias de milisegundos de un solo dígito en Estados Unidos, Europa, Japón y Corea.

Amazon Managed Cassandra Service

Servicio gestionado de bases de datos escalable y altamente disponible compatible con cargas de trabajo Cassandra.

AWS Compute Optimizer

Es una instancia de motor de recomendación basada en machine learning que facilita la elección de recursos de computación.

 Novedades SageMaker

 Seis funcionalidades en torno a SageMaker, un espacio de desarrollo preparado para machine learning donde se ofrece mayor automatización, integración, debugging y monitorización.

Novedades IA

Cinco funcionalidades alrededor de los servicios de Inteligencia Artificial para ofrecer transcripciones médicas más rápidas, ayudar a prevenir el fraude de identidad o mejorar las búsquedas mediante el uso de procesamiento natural de lenguaje y otras técnicas.

Amazon Detective

Un nuevo servicio de seguridad que permite a los clientes realizar investigaciones más rápidas y más eficientes sobre problemas de seguridad en sus cargas de trabajo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo