Actualidad, Acuerdos, Canal

Exclusive Networks firma con Opengear para completar su oferta de seguridad en remoto

Exclusive Networks acuerdo Opengear

Exclusive Networks, el VAD especializado en ciberseguridad y transformación cloud más grande del mundo, acaba de anunciar la firma de un nuevo acuerdo de distribución con Opengear, la proveedora de soluciones de seguridad para las TI, con el que completa su actual oferta de hardware y software para la gestión de infraestructuras críticas.

La propuesta de Opengear incluye diferentes gamas de dispositivos de acceso remoto y gestión de equipamientos, para asegurar su monitorización y configuración, tanto cuando se mantienen en línea como cuando debe accederse fuera de banda (como los casos de incidencia, acceso remotos por IP con cifrado de comunicaciones, o tarjetas SIM).

Además, cuando dicho entorno de gestión conlleve un volumen de equipos y accesos especialmente relevante, ambas compañías podrán ofrecer la integración adicional con Zero Touch, además de la unificación en su portal web Lighthouse, que hará viable la automatización y orquestación de ciertas tareas.

Según declara Alberto Pérez Cuesta, Director de Desarrollo de Negocio de Exclusive Networks Iberia:

La creciente evolución y multiplicación de entornos tecnológicos complejos y distribuidos está impactando en los costes de gestión y operación de los mismos, siendo especialmente relevante la necesaria reducción de los tiempos de respuesta en caso de incidencias y caídas de servicio. Este tema es más crítico aún en entornos MSP y equipos que asuman soluciones gestionadas multitenant, que requieren un mayor valor de resiliencia, pues los SLAs acordados conllevan penalizaciones por cada impacto que se derive en esta variable».

Alberto Pérez Cuesta Exclusive Networks Iberia

Por último, y a raíz de este mismo acuerdo, Exclusive Networks y Opengear ya han empezado a desarrollar acciones conjuntas, las cuales serán mostradas próximamente en una sesión de Networking el próximo 29 de enero en el marco del CISCO LIVE 2020, que se celebrará en Barcelona durante la última semana de este mes, y para la cual se aceptan ya inscripciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo