Actualidad, Acuerdos, Canal

Exclusive Networks añade Alsid a su oferta de soluciones de seguridad

Aumentando su oferta de 2020, Exclusive Networks acaba de anunciar su nuevo acuerdo de distribución con Alsid, el fabricante de ciberseguridad especializado en las infraestructuras TI.

Como parte de esta alianza, la compañía comenzará a distribuir estas soluciones para sus clientes de España y Portugal, entre las que destaca su solución proactiva y automatizada para la supervisión del Directorio Activo, un componente informático crítico y piedra angular de muchos de los sistemas de información de las empresas, y uno de los principales objetivo de todos los ataques a gran escala.

Entre otras ventajas, esta solución permite un despliegue sin ningún agente o privilegio administrativo obligatorio, ofreciendo una solución no intrusiva, sencilla y rápida de proveer.

De esta manera, se les brinda a los usuarios un motor de detección de amenazas junto con recomendaciones a medida y directrices paso a paso para fortalecer sus Directorio Activo. Además, también nos permitirá investigar las brechas de seguridad en el Directorio Activo en el caso de que ocurran nuevos ataques.

Según afirmaba el propio Alberto Pérez Cuesta, Director de Desarrollo de Negocio de Exclusive Networks Iberia:

El enfoque disruptivo y especializado de esta empresa, junto a la posibilidad de desplegar sin necesidad de agentes su tecnología, nos permite considerar a Alsid como una auténtica revolución, complementaria a proyectos de gestión de IAM/PAM, UEBA, e incluso, para agregar nuevos servicios de valor en centros SOC”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo