Actualidad, Acuerdos, Canal, Tecnología

Gfi, nuevo Partner Reseller de Salesforce

alianza_acuerdo
Gfi y Salesforce siguen avanzando y reforzando su relación. Ahora, ambas firmas han firmado un acuerdo, mediante el cual, la primera se convierte en nuevo Partner Reseller para la comercialización de las licencias de Salesforce en España y Portugal.

La firma de origen francés dedicada a la consultoría, outsourcing e integración de sistemas de TI, Gfi, sigue afianzando su relación con Salesforce al concederle éste la categoría de Partner Reseller.

Se trata de un estatus que la compañía de software bajo demanda, y conocida por su CRM, concede a pocos partners. Ahora, el acuerdo sellado por ambas supone un paso más en su relación y se sustenta en el crecimiento de un equipo altamente cualificado.

Asimismo, al otorgarle la categoría de Partner Reseller, Salesforce reconoce el compromiso y dedicación de Gfi con su tecnología y le permitirá revender las licencias de la compañía tanto en España como Portugal.

Guillermo Gil-Delgado, Director de la línea de negocio de Salesforce en Gfi España, destaca la importancia de este acuerdo ya que se trata de un fabricante líder en el campo del CRM a nivel mundial y que es utilizado por miles de empresas de todos los tamaños y sectores.

Desde Gfi esperamos continuar mejorando la relación y el éxito con esta línea estratégica que, sin duda, augura crecimiento y especialización en un mercado altamente tecnológico e innovador.

Y es que Salesforce se ha convertido en una de las líneas estratégicas de Gfi en la actualidad después de más de dos años de relación de ambas firmas en el mercado español. La consultora también se ha convertido en un partner activo y comprometido con la compañía, con más de 60 certificaciones en su Centro de Competencia.

Desde este Centro desarrolla implementaciones en todas las nubes de Salesforce y soluciones innovadoras que aporten valor a los clientes de todos los sectores.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI