Actualidad, Agenda, Canal, Eventos

METIC2020 fija su nueva fecha para el 15 de septiembre

Tech Data Metic 2020

Hace apenas una semana se hacía oficial la cancelación temporal del evento anual de Tech Data, METIC2020, debido a la creciente amenaza de contagio del coronavirus en nuestro país.

Sin embargo, cumpliendo con lo esperado, la compañía ha confirmado hoy mismo la nueva fecha para recuperar su evento, trasladado al próximo 15 de septiembre.

Así pues, el METIC 2020 se reunirá en la misma ubicación prevista, el hotel Hyatt Regency Barcelona Tower de Hospitalet de Llobregat, manteniéndose también la agenda y el programa de trabajo inicialmente previstos.

De igual manera, se espera la misma presencia de las empresas y ponentes que, tras haber sido informados de la nueva fecha, han confirmado ya su participación.

El COVID-19 no puede con los eventos españoles

Mientras que en todo el mundo vemos cómo los eventos y compromisos internacionales se cancelan de forma rotunda, dando paso a las presentaciones online, la todavía baja tasa de contagios en nuestro país está propiciando un sentimiento de seguridad claramente reflejado en los eventos de ámbito nacional.

No obstante, si bien Tech Data ha preferido asegurar esta situación el cambio de fecha de su evento, todavía podemos encontrar algunos «valientes» que le plantan cara a este virus, como la inminente celebración del ASLAN 2020.

Ahora sólo queda ver si, como está previsto, el evento logra celebrarse de forma normal y sin incidencias o si, tal y como se nos venía advirtiendo desde fuera, debemos optar por la eliminación temporal de todos los eventos masivos de carácter presencial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo