Web
Analytics
Actualidad, Canal, Productos, Tecnología

Mast Storage ofrece su servicio de almacenamiento cloud de forma gratuita

Mast Storage Cloud Backup Gratis

Si hay un punto favorable que podemos destacar de la actual crisis, es la gran cantidad de iniciativas solidarias que estamos pudiendo ver, como la de Mast Storage, la empresa de almacenamiento cloud, que acaba de anunciar que no cobrará sus servicios Mast Backup Online durante todo este mes de abril, aplicable con efecto inmediato a todas las renovaciones con ejecución dentro del periodo actual de estado de alarma y confinamiento decretado por el Gobierno de España.

Asimismo, aquellas compañías que no dispongan de backup externalizado podrán acceder y utilizar el servicio de la compañía 2020 sin coste y sin ningún compromiso de permanencia. Mast Storage aprovisionará hasta 5TB por cada empresa que lo solicite. Y es que actualmente estamos atravesando una situación de emergencia sanitaria que genera incertidumbre y preocupación a muchos niveles, y cuya repercusión económica cada vez resulta más evidente en nuestro país.

Por este motivo, la junta directiva de Mast Storage, a través de un comunicado firmado por el propio CEO de la compañía Xavier Miquel Jaureguibeitia, se ha reunido de urgencia para valorar cómo puede afectar esta situación a nuestros clientes y qué acciones puede llevar a cabo la empresa para ayudar en todo el proceso:

Con el objetivo de poder contribuir de alguna manera a mejorar esta situación, se ha tomado la decisión de no cobrar el servicio Mast Backup Online durante el mes de Abril de 2020, aplicable con efecto inmediato a todas las renovaciones con ejecución dentro del periodo actual de estado de alarma y confinamiento decretado por el Gobierno de España. Asimismo, hacemos extensible esta medida a aquellas empresas que no disponen de un servicio de copias online y que durante el periodo de confinamiento necesiten una solución de cloud backup. Durante el mes de Abril 2020 dispondrán del servicio Mast Backup Online sin coste y sin ningún compromiso de permanencia. Mast Storage aprovisionará hasta 5TB por cada empresa que lo solicite”.

No obstante, la nueva situación de teletrabajo ha supuesto a su vez un aumento considerable de los riesgos, con un gran aluvión de nuevos ciberataques y malware, en gran parte derivados de las conexiones poco seguras de muchos de los empleados. Otra de las necesidades que Mast Storage trata de facilitar con su servicio en la nube:

Creemos que esta iniciativa puede ayudar a nuestros clientes a garantizar la protección de sus datos, reducir costes y contribuir a la continuidad de la actividad empresarial”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Avatar
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!