Web
Analytics
Actualidad, Canal, Nombramientos, Protagonistas

Panda Security nombra a Pablo Alonso Fraga como su nuevo director del canal Iberia

Pablo Alonso Fraga Panda Security

Tras su reciente compra por parte del grupo WatchGuard Technologies, Panda Security acaba de anunciar el nombramiento de Pablo Alonso Fraga como su nuevo director de canal Iberia, para los segmentos de negocio corporativo y consumo de la compañía, con el objetivo de liderar su estrategia comercial y de crecimiento.

Con más de 15 años de experiencia, la trayectoria de Pablo ha pasado por diferentes roles de coordinación y dirección en empresas de gran prestigio nacional e internacional, entre los que destacan su anterior presencia de más de 8 años en Panda Security como director de consumo en España; o sus paso por Kaspersky Lab España, donde ocupó el cargo de retail manager durante 4 años y medio antes de volver a la que fue su empresa durante casi una década.

Además, Pablo cuenta con una licenciatura en ingeniería informática por la Universidad nacional de Educación a Distancia, destacando entre sus aptitudes sus amplios conocimientos en estrategia empresarial, gestión de productos y liderazgo de equipos de diferentes tamaños y con distintas funciones. Aunque también es experto en marketing de producto, ventas, software como servicio (SaaS) y computación en la nube.

Así pues, en su nueva etapa en Panda Security, Pablo será el encargado de liderar la estrategia de canal de la compañía, así como de gestionar la dirección de negocio estratégico. Una oportunidad que para la que él mismo aseguraba:

Estoy muy ilusionado y motivado por volver a la que fue mi casa durante tantos años y por poner mi expertise a su disposición para ayudarle a crecer en el mercado ibérico. Es un orgullo que Panda Security confíe en mí para liderar sus segmentos de negocio estratégicos y acepto este reto con gran responsabilidad, pero con la total convicción de que disponemos de la tecnología y de los recursos suficientes para continuar mucho más tiempo siendo uno de los fabricantes de seguridad más relevantes del mercado”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Avatar
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!