Actualidad, Agenda, Canal, Formación

Truyol Digital colabora con el sector 3D en la lucha contra el Covid-19

Truyol Digital Impresión 3D Coronavirus

Truyol Digital, la empresa española de impresión digital, está colaborando diversas iniciativas para contribuir a la lucha contra la pandemia Covid-19, tanto en el terreno sanitario mediante la producción de EPIs (Equipos de Protección Individual), como en el campo económico, con la ayuda a las pequeñas y medianas empresas:

  • Donación de pantallas de PVC a Artenea 3D, una empresa madrileña especializada en impresión 3D que se encarga de fabricar la sujeción para configurar los EPIs.
  • Producción propia y envío de más de 20.000 pantallas protectoras a centros sanitarios y residencias de mayores de toda España.
  • Ante la suspensión gubernamental de aquellas industrias no esenciales y la imposibilidad de continuar produciendo EPIs propias, se ha donado el resto de material de PVC disponible en la planta de Gran Formato de Truyol Digital a Equipo Anti Covid, una iniciativa llevada a cabo por un grupo de jóvenes que centraliza la fabricación y distribución de equipos de protección a sanitarios, personal de residencias y servicios sociales, y fuerzas de seguridad de la Comunidad de Madrid. Esta iniciativa, a su vez, se engloba dentro de la plataforma CoronavirusMakers que aúna fuerzas y coordina las donaciones de material, la fabricación y la distribución entre diferentes pymes e instituciones regionales de toda España.

Oportunidades de negocio para superar la crisis

Queremos poner todo de nuestra parte para ayudar a nuestros clientes a superar este bache con esfuerzo, nuevas ideas y ofreciendo un servicio de impresión integral con opciones desde las más básicas hasta todas las posibilidades con valor añadido”.

Así lo aseguraba el propio Joaquín Truyol, director general de Truyol Digital, junto con el lanzamiento de serie de vídeos con consejos y mensajes de motivación para sus clientes y todos los integrantes del canal, mostrando algunas soluciones y oportunidades de negocio, así como herramientas para reactivar los negocios de artes gráficas ante la posible crisis económica que desemboque del parón productivo originado por la pandemia mundial Covid-19.

Los vídeos, que ya se han empezado a publicar en el canal de YouTube de la compañía madrileña, además de en las distintas redes sociales de la compañía, donde están teniendo ya una acogida muy positiva.

Además, Truyol Digital está ofreciendo una medida de apoyo adicional a sus clientes, con la posibilidad de hacer pedidos bajo entrega urgente en 24 horas hasta el 16 de mayo de 2020, bajo un precio reducido equivalente al envío estándar; y la disponibilidad de una serie de productos adaptados a la situación actual como mamparas anti contagio o una caja dispensadora de toallitas desinfectantes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo