Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal

Pure Storage y SAP afianzan su alianza tecnológica

Pure Storage SAP S`/4 HANA

Aunque por lo general parece que ahora los único temas de conversación estén relacionados alrededores de los términos como el teletrabajo y las teleconferencias, cabe destacar el enorme reto que este salto al trabajo en remoto está suponiendo para la gran mayoría de empresas de todo el mundo. Y es que con una mayor cantidad de datos sensibles en la red, ahora más que nunca, necesitamos unas plataformas seguras.

Es por eso por lo que queremos destacar el reciente anuncio de Pure Storage, que ha alcanzado el nivel platino del programa PartnerEdge de SAP, convirtiéndose en uno de los socios tecnológicos globales de la compañía. Así pues, desde ahora el producto FlashArray de Pure Storage contará con el certificado para SAP HANA, proporcionando un gran valor a los clientes y los proveedores de servicios que ejecutan cargas de trabajo SAP de misión crítica.

Esta ampliación de la colaboración entre Pure Storage y SAP contribuirá además a que los clientes obtengan mejores resultados empresariales, gracias al soporte técnico conjunto, los centros de competencia y a la mayor integración tecnológica entre las dos compañías en áreas como la empresa inteligente, SAP S/4HANA, la computación en la nube, el almacenamiento y la virtualización.

Según declaraban ambos vicepresidentes de Desarrollo del Negocio de Pure Storage y SAP:

Esta asociación tecnológica global reforzada con Pure Storage demuestra el valor del ecosistema centrado en el cliente de SAP, así como la estrecha colaboración con socios que pueden proporcionar un valor inmediato en una multitud de casos de uso y requisitos. Esperamos crear un marco que permita profundizar la integración y la colaboración entre los productos y las tecnologías líderes de SAP y las plataformas Evergreen […] para mejorar los resultados, impulsar los beneficios y acelerar las curvas de innovación de nuestros clientes”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Avatar
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!