Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal

Exclusive Networks amplía su cartera de transformación cloud con HYCU

Exclusive Networks acuerdo

Exclusive Networks ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con HYCU, especializada en el software empresarial de seguridad, recuperación y monitorización de datos para la próxima generación de Nubes Empresariales.

El acuerdo, inicialmente circunscrito a Reino Unido, los países nórdicos y Oriente Medio, se amplía ahora hasta el Canal Iberia para ofrecer a miles de socios un acceso más rápido a las soluciones para infraestructuras multi-cloud locales e hiperconvergentes.

De este modo, los partners de canal de Exclusive Networks disponen de una oferta tecnológica integral que, además, es apta para trabajar con los clientes de Nutanix, incluyendo la recientemente presentada Nutanix Mine, una solución única de almacenamiento secundario integrada y diseñada especialmente para esta colaboración, tal y como ampliaba Justyn Leonard, Responsable de Transformación Cloud en Exclusive Networks:

Las soluciones de gestión de datos multi-cloud de HYCU ofrecen una extraordinaria escalabilidad, rendimiento y simplicidad en un solo clic en relación con cualquier despliegue empresarial a través de la nube pública y la infraestructura hiperconvergente on-premise […] y abre importantes oportunidades para los socios que buscan un espacio de almacenamiento secundario y una verdadera diferenciación”.

Una premisa a la que se suma Bogdan Viher, VP de Ventas Internacionales de HYCU, con un importante matiz:

Nuestros partners de canal son una parte fundamental dentro de la estrategia comercial de HYCU, por lo que ofrecerles innovación es clave para asegurar su éxito”.

Como parte del acuerdo, Exclusive Networks ya ha puesto en marcha un conjunto de iniciativas comerciales encaminadas a acelerar el desarrollo de mercado de esta empresa, vinculando a HYCU con socios revendedores de primera línea que ya cuenten con acuerdos activos o que están desarrollando proyectos a lo largo 2020.

Además, para apoyar estas acciones y obtener una mayor tasa de participación en el mercado, Exclusive Networks destinará recursos técnicos en cada país, además de llevar a cabo acciones de formación, campañas de habilitación de ventas, eventos y otras iniciativas dentro de cada territorio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Avatar
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!