Actualidad, Acuerdos, Canal, Seguridad

Zyxel y McAfee se unen para ofrecer soluciones de seguridad para PYMES

Zyxel McAffe seguridad para pymes

Según el informe Data Breach Investigation publicado por Verizon el pasado año, más del 40% de los ciberataques que se realizan actualmente se dirigen a las pequeñas y medianas empresas, un dato todavía más acentuado por el surgimiento de nuevas amenazas y ataques derivados de la actual crisis global.

Es por eso por lo que Zyxel, la compañía desarrolladora de soluciones empresariales de seguridad basadas en IA y la nube, ha anunciado su nueva alianza con McAfee, con la que planean ofrecer a sus clientes una solución de seguridad integrada en un solo dispositivo, especialmente diseñada para cubrir las necesidades de seguridad para PYMES.

Y es que tal y como afirma Javed Hasan, responsable global de estrategia de productos y alianzas empresariales de McAfee.

Las pequeñas empresas necesitan apoyo en ciberseguridad ahora más que nunca […] los mantenemos protegidos ante ciberamenazas para que los clientes puedan centrarse en la gestión de su negocio.”

Por lo general, estas empresas de tamaños modestos solicitan soluciones de seguridad robustas a la par que fáciles de implementar y gestionar, pero sobre todo, que se ajusten y personalicen según sus necesidades y tamaño.

La integración del antimalware de McAfee en la familia de firewalls ATP de alta gama de Zyxel proporcionará las soluciones más avanzadas del mercado en detección de malware, rendimiento en seguridad y filtrado web. Además, Zyxel también ha anunciado la incorporación de los modelos ZyWall ATP100W y ATP700 a la serie de productos de seguridad para PYMES Advanced Threat Protection (ATP) Firewall.

Estas soluciones todo en uno integran un sandboxing basado en la nube con múltiples capas de seguridad adicionales para detectar y bloquear amenazas conocidas y desconocidas, además de incluir, en el caso de los firewalls ZyWALL ATP que usen el firmware ZLD 4.5 o superior, la posibilidad de ejecutar simultáneamente los análisis antimalware en modo Express y Stream.

De esta manera, el nuevo modo híbrido maximiza la protección con escaneos de seguridad amplios y profundos, protegiendo las redes del interior al exterior y ayudando a las empresas a defenderse ante ciberataques en constante evolución.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo