Actualidad, Acuerdos, Canal, Seguridad

IREO amplía sus soluciones de seguridad con Bitglass

IREO acuerdo distribucion Bitglass

IREO continúa ampliando sus soluciones de seguridad con la recién anunciada firma de un nuevo acuerdo de distribución con el fabricante estadounidense Bitglass, convirtiéndose así en mayorista especializado de sus soluciones CASB (Cloud Access and Security Broker) para los territorios de España y Portugal.

Posicionado como fabricante líder en soluciones CASB en el cuadrante mágico de Gartner por segundo año consecutivo, Bitglass cuenta con soluciones de protección de datos en tiempo real, visibilidad y control profundo, y una completa seguridad contra las amenazas en todas las aplicaciones de SaaS, IaaS y nube privada en cualquier dispositivo, gestionado o no.

Este nuevo acuerdo traerá, entre otras, tecnologías revolucionarias como el Zero-Day Core, que añade una importante ventaja en la seguridad empresarial bloqueando las rutas de fugas de datos que se explotan por primera vez, identificando las amenazas previamente desconocidas. Y es que con una arquitectura sin agentes y una rápida implantación, se gestiona fácilmente a
través de una consola de administración unificada.

En palabras de Valentin Jangwa, Regional Sales Director de Bitglass para el Sur de Europa:

Las soluciones CASB se han convertido en imprescindibles para cualquier empresa que pretenda tener sus datos seguros y controlados en la nube, y actualmente la demanda de seguridad en la nube nunca ha sido mayor”.

Algo que tal y como matizaba Chuck Cohen, Director General de IREO, también brinda una gran oportunidad para sus propios socios del canal:

Cualquier empresa con sus datos y aplicaciones en Office 365, Salesforce, AWS, etc. puede mantener sus datos seguros y controlados con estas herramientas […] unido a unos excelentes márgenes y un gran apoyo al distribuidor, tanto en formación como en recursos”.

De hecho, es este último punto de formación el que precisamente han querido destacar desde IREO, ofreciendo una serie de presentaciones y demostraciones online con el objetivo de dar a conocer Bitglass de manera más profunda a sus Partners, quienes ya pueden inscribirse en estos webinars online gratuitos, o encontrar una buena información relativa de las nuevas soluciones incorporadas en su web.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo