Actualidad, Agenda, Canal, Formación

Kramer Academy facilita la formación durante la cuarentena

Kramer Academy formación online AV

Pese a la actual situación de confinamiento y la crisis socio-económica que atraviesa nuestro país, son muchos negocios los que han visto el quedarse en casa como una buena oportunidad para formarse y adquirir conocimientos que mejoren sus habilidades, y más cuando ésta guarda relación con el actual crecimiento y alta de manda de los dispositivos audiovisuales y otras herramientas en línea con el teletrabajo.

Es por eso por lo que Kramer Electronics se ha unido a las recientes propuestas de ayuda generalizada para los miembros del canal, con la presentación de Kramer Academy, una plataforma donde consultores, integradores e ingenieros de AV/IT podrán ampliar sus conocimientos y conseguir las más prestigiosas certificaciones y habilidades que poner en marcha tanto para hoy, como para cuando esta situación cese.

Esta plataforma ofrece un acceso de manera completamente remota, sin importar el momento o el lugar en el que el usuario decida conectarse, y ofrece compatibilidad de dispositivos permitiendo la conexión desde cualquier ordenador de mesa, dispositivo portátil y/o móvil. De esta manera, se ofrece una experiencia totalmente interactiva e inmersiva con las mejores simulaciones del mundo real necesarias para la formación, con una formación bajo demanda.

Entre sus cursos más destacados encontramos: Fundamentos del AV, Presentación inalámbrica segura, AV sobre IP, Audio y Control, aunque los cursos de formación de Kramer Academy se adaptan a cualquier nivel del usuario, cubriendo las necesidades tanto de los más expertos en materia como la de los más principiantes. Además, gracias a estas formaciones los usuarios podrán obtener unidades de renovación de AVIXA, eligiendo los cursos online convenientes.

También destaca el gran número de webinars que ha realizado la marca, dando a conocer novedades o enseñando distintas ramas de las soluciones AV que poseen. Este programa de webinars sigue en marcha, pudiendo ver los distintos eventos programados en el calendario que se puede encontrar en la página web de Kramer.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo