Actualidad, Acuerdos, Canal

Patton y Wifidom abren al mercado español hacia las comunicaciones unificadas

Patton acuerdo Wifidom Comunicaciones unidas Voip Cloud

Patton acaba de anunciar la puesta en marcha de su nuevo acuerdo de colaboración con Wifidom, sumando a sus soluciones de conectividad y Comunicaciones Unificadas, la distribución de los productos y propuestas de movilidad, conectividad y seguridad de esta empresa española parte del grupo Allnet Italia.

De esta manera, Patton cierra distancias con este ya conocido distribuidor de los productos VoIP, con el que se dedica exclusivamente al canal proporcionando soluciones completas que incluyen servicios como el asesoramiento, la ingeniería o la formación entre otros, imprescindibles para el despliegue de proyectos complejos a gran escala.

Mediante este nuevo acuerdo, Wifidom integra en su portfolio las últimas soluciones en comunicaciones unificadas de Patton, como la Cloud, los SBC (Session Border Controllers) en versión hardware y virtual y Gateways de alta densidad; además de las soluciones de Patton para las infraestructuras en cobre o fibra para despliegues militares, ferroviarios, en carretera o aeropuertos entre otros.

Por su parte, Patton se beneficiará de la amplia experiencia y especialización de Wifidom en el sector de las comunicaciones, así como de su capacidad logística y de comercialización en todo el territorio español, que sin duda le ayudará a consolidar sus operaciones en el país, tal y como Roland Leocadio, Regional Sales Director Iberia de Patton:

Patton lleva años confiando en su partner Allnet Italia, por su amplio conocimiento en este sector, y apostamos firmemente en la experiencia de Wifidom en el área de las comunicaciones unificadas. Además esta alianza nos permitirá ampliar nuestra oferta y expandirnos más en el mercado español”.

Este acuerdo genera altas expectativas para ambas compañías, cuyos intereses de crecimiento van de la mano, dirigiendo sus esfuerzos a ofrecer a sus partners, proveedores de servicio e integradores las más innovadoras soluciones y el mejor servicio posible.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo