Actualidad, Agenda, Canal, Eventos

ASLAN ofrecerá un webinar gratuito centrado en la transformación digital y el teletrabajo

ASLAN webinar gratuito teletrabajo

Hace apenas un par de meses que comenzaban las primera medidas para combatir la actual pandemia mundial del COVID-19, que en nuestro caso, coincidieron con la cancelación de la segunda jornada del congreso ASLAN 2020. Sin embargo, ha sido esta misma empresa la que, en aras de plantar cara a esta crisis, ha querido seguir apostando por la transformación digital del canal.

Y es que se trata de una realidad más presente que nunca, tras la forzosa aceleración de las tecnologías de teletrabajo en las empresas, con la implantación de herramientas para las videoconferencias, los entornos multicloud, o la tecnología VoiP, entre otras. No obstante, muchas de estas empresas todavía no son realmente conscientes de las verdaderas capacidades de estas, siendo su única toma de contacto esta respuesta impuesta ante la crisis del coronavirus.

Razón por la cual ASLAN acaba de anunciar la próxima impartición de su webinar gratuito «Juntos, aceleramos la Transformación Digital», un evento que reunirá más de 100 conferencias y presentaciones impartidas por empresas asociadas a ASLAN, que invitará a conectarse a todo su ecosistema de responsables de tecnología, técnicos y socios tecnológicos a nivel nacional.

De hecho, este webinar incluirá muchas de las intervenciones que no pudieron realizarse el propio ASLAN 2020, compensando así algunas de las actividades del plan de divulgación tecnológica planteado para este 2020, ya que según las palabras de Ricardo Maté, presidente de ASLAN:

La tecnología está siendo una pieza clave para reducir el impacto de la grave crisis que está afectando a nuestra sociedad, y especialmente a la economía”

Planteado en un formato 100% virtual, el evento tendrá lugar durante los días 19, 20 y 21 de mayo, agrupando las ponencias en cinco grandes áreas: Espacios de trabajo digitales, Ciberseguridad, Redes inteligentes, Gestión de datos e Inteligencia Artificial, y Cloud y centros de datos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo