Actualidad, Canal, Nombramientos, Protagonistas

Emilio Román encabezará el departamento de Ventas de Bitdefender en EMEA

Emilio Román Bitdefender

Bitdefender acaba de anunciar el nombramiento e incorporación del español Emilio Román, como su nuevo vicepresidente de Ventas para el canal EMEA, con el que esperan impulsar los objetivos de crecimiento de la compañía.

Con una trayectoria profesional de más de 20 años liderando equipos globales de alto rendimiento, Emilio cuenta con una amplia experiencia en ciberseguridad y en la industria cloud, habiendo desempeñado distintos cargos de responsabilidad relacionados con la estrategia de negocio en grandes compañías como Samsung, Fortinet o Scality. De hecho, cuenta con un amplio bagaje en el liderazgo de equipos de éxito, y ha logrado excelentes resultados en las empresas de EMEA y APAC en las que ha trabajado.

Unas cualidades que en palabras de Joe Sykora, vicepresidente de Ventas Globales y Canal, y cargo al cual Emilio reportará ahora de forma directa:

Aportará una gran experiencia en el mercado de EMEA y un profundo conocimiento de la industria de seguridad. Su experiencia y conocimientos en combinación con el rendimiento de las tecnologías de Bitdefender, jugarán un papel clave en la consolidación de nuestros esfuerzos».

Por su parte, el propio Román también se ha mostrado emocionado y comprometido con su nueva posición:

Este cargo en Bitdefender representa una oportunidad muy emocionante para trabajar con uno de los jugadores más innovadores en el mercado de ciberseguridad, con una rápida expansión global y una cartera de productos cada vez más amplia […] Espero liderar los esfuerzos del equipo de EMEA para aumentar la presencia de la empresa en el mercado y reforzar sus relaciones con los partners».

Y es que Bitdefender ha experimentado un gran crecimiento durante los últimos 5 años, en consonancia con la rápida expansión del mercado B2B. El pasado año la compañía rediseñó su oferta de canal, ofreciendo dos nuevas líneas de negocio en respuesta a la creciente demanda de los clientes que requieren soluciones de Network Security Analytics y Managed Detection and Response, y pese a la actual situación mundial, todavía pretenden hacer de este 2020 algo remarcable.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo